domingo, 19 de noviembre de 2017

Deportiva a diario (primavera 2017)




Deportiva a diario ( primavera 2017)

Tras un par de días bastante provechosos y sorprendentemente buenos para mí en la Pedriza. El primer dia después de casi 4 meses sin tocar roca, fuimos a Musgogenesis inferior donde hicimos:

Gracias por fumaos nuestros pulmones, 6a. Entramos confundidos creyendo que era un V y vimos que apretaba más de la cuenta… seremos cada día peores… no… no hemos mirado la guía. Sale más o menos bien, placa pedricera, con un paso algo más apretado a mitad a salir a una repisilla que tiene agarres romos.
Desconocida, 6a. Sale por una fisura para subir a la placa donde están dos o tres pasos finos y después fácil.
Desconocida, 6c. Coge desde abajo el muro que sube a la misma placa que la via anterior. De momento para los lolos, no sacamos ni la secuencia.
Crali, 6b+. Piña andaba motivado y entramos directamente a esta. Al inicio es donde están los pasos mas finos, placa con alguna microregleta que te indica el “camino”, después ya baja dificultad aunque no puedes relajarte mucho. Muy bien con un par de descansos en las chapas difíciles la saque… sorprendentemente.
Vias de Colina Hueca

Volvi con Nacho un dia entre diario, por la tarde Cantochino estaba casi solitario. Fuimos esta vez a Colina Hueca, donde hicimos:
Pataleta, V+. Para tomar contacto con la placa y coger ritmo. Bonita via que aprovecha lo más fácil del paño.
Carril, V+/6a. Algo más dura que la anterior, pero sale bien cogiendo las fisuras paralelas o incluso dándote la vía en placa. Entramos desde abajo en plan free solo, fácil pero una leche te haces daño… con Nacho la exposición no se ve…jeje.
Pandora, 6a/6a+. Entrada bastante fina hasta llegar a la siguiente chapa. Despues mas placa y más sencilla.
Despedida de soltero, 6a+/b. Entrada fina, con paso duro a superar una pequeña pancita después tiene varios pasos finos y la parte final ya rebaja la dificultad.

Muy contento también con sacar este 6b, que me confirmaba que no era casualidad lo del primer dia. Parece que en placa sigo a este nivel… otra cosa es cuando hay que tirar, como me paso en Patones.

Tocaba dia Patonero, aún siendo entre diario y por la mañana había bastante gente. Nos fuimos al sector Luna e hicimos:
Velas verdes, V. Facil con buenos cazos hasta el paso final que se debe subir un pie izdo bastante alto ya que esta mas abajo esta algo lavado.
Soku, V. Similar a la anterior con algún paso lavado tambien.
Mama ya se volar. 6a Muy chula pero ya más dura que las anteriores. Un paso a mitad para despues salir un poco a izdas hacía la reu evitando el techo, donde hay un desplome que no pude con el... nada se nota que los brazos no son lo mio. Queda en pendientes.
Motorhead, 6a. Similar a la anterior con quizas algún aleje mas y pasos pelin mas finos, sin tener el techin que tiene Mama ya se volar. Esta la hice en top porque los brazos los tenia para chopped.

Con la intención de darle continuidad a la escalada, me fui contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario